Buscador

domingo, 26 de diciembre de 2010

Adopta uno gratis.

Sos Golden

Desde la Asociación SosGolden, intentan concienciar a la sociedad sobre la terrible situación de los animales en
España. Es por esto que solicitan vuestra colaboración para la difusión de esta campaña, dentro y fuera del mundo animalista.

Con esta campaña pretenden salvar algunas vidas e ir cambiando poco a poco la mentalidad de la sociedad respecto a los Derechos de los Animales. En estos momentos, la industria de mascotas se prepara para hacer su AGOSTO en plena Navidad, colocando su mercancía en escaparates, portales y foros de internet, obteniendo ingentes beneficios, a costa de la salud, la dignidad y la vida de miles de seres indefensos.

Más del 70 por ciento de las personas que adquieren animales en Navidad, terminan regalándolos, abandonándolos o llevándolos a la perrera. Más de la mitad, serán sacrificados simplemente por falta de sitio. La mayoría tienen menos de 18 meses de vida, y el 90 por ciento de ellos son sanos y adoptables.

Mientras los criadores "diseñan a medida" a miles de perros y gatos cada año, mientras la industria de mascotas los coloca en el mercado, otros tantos miles de perros y gatos sufren y mueren en refugios, perreras, calles, campos y carreteras. Causa de su muerte: superpoblación.

No contribuyas con tu compra a alimentar esta industria sangrienta.
Por favor, NO COMPRES BEBÉS!!...la industria fabricará más..Y YA HAY MUCHOS!!  ADOPTA, DA VIDA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario