Buscador

lunes, 27 de diciembre de 2010

Diario de un Golden (concurso)

CONCURSO:
Pues en este espacio os invito a participar en el blog y a participar en el concurso. Se trata de mostrar tu perro en el blog de la manera que cada uno escriba un diario sobre su perro desde que nacio.
Normas:
-El diario se clasifica por meses.
-Mostrar minimo una fotografia de tu perro.
-Escribirlo en primera persono como si tu fueras el animal.

-A mayor originalidad y representacion mejor se claificara el diario.

Enviar el diario a pologomez_10@hotmail.com


Aqui os dejo el mio para que os sirva de ejemplo:



Diario de un Perro:



Esta historia narra sobre lo que uno de "esos perros" nos dirian en realidad,si pudieran hablar.Está dedicado a ellos tratando de sensibilizar a sus dueños.

1ª Semana: Hoy cumplí una semana de edad.Que alegría haber llegado a este mundo!

1er Mes: Mi mamá me cuida muy bien.Es una mamá ejemplar.

2 Meses: Hoy me separaron de mi mamá.Ella estaba muy inquieta,y con sus ojos me dijo adiós,esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo habia hecho.

4 Meses: He crecido rápido,todo me llama la atención.Hay varios niños en la casa que para mi son como hermanitos.Somos muy inquietos,ellos me cojen la cola y yo les muerdo jugando.

y de momento esta es mi historia y es que tengo que seguir....

1 comentario:

  1. VetsOnline - Consulta Veterinaria Online(http://www.masdemascotas.com/es/vet-mascota/225-vetsonline-consulta-veterinaria.html)

    Somos el Equipo V, un equipo cualificado de veterinarios, con amplia experiencia en soluciones veterinarias on-line y te ofrecemos una respuesta profesional, rápida y eficiente para solucionar problemas básicos sanitarios de tus mascotas, sin necesidad de desplazamientos.
    Excelente Blog

    ResponderEliminar